dimecres, 22 de febrer de 2017

REPTE GOMA EVA

Tot i que el Carnestoltes NO m'agrada, per alguna raó tots els reptes aquest mes han anat del mateix tema, jo he volgut fugir de disfresses i màscares tant com he pogut, però aquest cop algú em va dir que si feia una màscara se la posaria i encara que només sigui per veure-ho, l'hi he fet.

esta es mi máscara para el reto de shotting stars , aunque carnaval no me motiva demasiado, aquí va mi propuesta para alguien que me dijo que no me atreviria a hacer una máscara y que en tal caso se la pondria, a ver si es cierto.

He de dir que la goma eva no és el meu fort, potser per això m'hi he apuntat perquè tot i que m'agrada no la he treballat gaire, a veure si amb aquests reptes m'espavilo una mica.

8 comentaris:

  1. Combina genial con el antifaz de flamenco para ir en pareja. Y el pico me encanta. Buen trabajo y feliz semana!!

    ResponElimina
  2. Pues no habia caído en ello, ya podemos montar el carnaval por nuestra cuenta!!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Parece que nos hubiéramos puesto de acuerdo en hacer pájaros jajajaja Es una máscara preciosa :D

    gracias por participar en el reto

    ResponElimina
  4. Este antifaz está genial, con ese pico tan espectacular. Espero que se pongan tu máscara y no se haya quedado en un solo comentario.

    Besos 😘😘😘

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eso espero aunque duda mucho que lo haga, ya empezamos con las excusas, hehe.
      Besos.

      Elimina
  5. Me gusta mucho el resultado y es verdad que al final quedo muy parecida a la de Makarmen, las dos hacen juego y combinan muy bien. Me gusta mucho como ha quedado, a mi el carnaval tampoco es como que me motive mucho, porque no sé bien cómo se celebra, pero al final ha sido una buena incursión en algo diferente. Para eso son los retos, ¿no es así?

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad ha sido una experiència, mes de retos de carnaval y me propuse no aprovechar ningún trabajo de un reto para otro. Al final quedé satisfecha por haberlo cnseguido. Un beso

      Elimina
  6. Que bonita y bien, la mascara de pájaro es un HIT, ya me animare para mi próxima fiesta de Carnaval..porque adoro disfrazarme.
    Un feliz martes

    ResponElimina